Charla Rintala Eggertsson / Fundación Ruta País

En esta ocasión la reconocida oficina de arquitectura Rintala Eggertsson hablará sobre los proyectos más destacados de su carrera e igualmente acerca de la obra que están llevando a cabo en la localidad de Chimbarongo, Chile.

Información importante:

  • La recepción y charla se realizaran el día Viernes 18 de noviembre a las 18:00 hrs. en el auditorio de la AOA (Dirección: Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia).
  • El evento tiene un valor $30.000 por persona y hay sólo 80 cupos disponibles.

Para asegurar tu cupo debes transferir a la siguiente cuenta y rellenar los datos a continuación.

Nombre: Fundación Desarrollo Ruta País
RUT: 65.201.129-2
Banco Santander
Cuenta Corriente N° 000085657429

El comprobante debe ser enviado a info@rutapais.cl, para más consultas favor escribir al mismo correo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Rintala Eggertsson / Fundación Ruta País" 25 oct 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/991154/charla-rintala-eggertsson-fundacion-ruta-pais> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.