Arquitectura Escrita 2022: Inscripciones abiertas para el Concurso Nacional de Reflexión e Investigación

El Concurso Nacional de Reflexión e Investigación, Arquitectura Escrita 2022, organizado por el Grupo Arquitectura Caliente, busca destacar y difundir las lecturas sobre la disciplina por medio de un concurso abierto que premia los mejores textos de estudiantes de arquitectura, arquitectas y arquitectos profesionales o representantes de otras disciplinas que, a través de sus investigaciones y reflexiones, generan un aporte al conocimiento y debate de la arquitectura en Chile.

Para velar por el correcto desarrollo de este concurso, este estará liderado por la Dra. Ursula Exss Cid, académica de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Por otra parte, la revisión de las propuestas será realizada por un Comité de Evaluadores, compuesto por 21 profesionales que se desarrollan en diversos campos de acción de la arquitectura.

En esta nueva versión, podrás participar en la categoría estudiante, con resultados de seminarios, ensayos, talleres de investigación, tesis de título, u otros; o en la categoría profesional, con resultado de investigaciones realizadas en marcos profesionales o académicos de postgrado, tal como resultados de proyectos de investigación, con o sin financiamiento externo, tesis de magíster, tesis de título vía magíster, tesis doctorales, entre otras. Para ambas categorías, tu manuscrito debe haber sido finalizado entre el 01 de enero de 2020 hasta el viernes 09 de septiembre de 2022.

Se premiarán 20 propuestas, con 2 ganadores, 8 menciones y 10 seleccionados. Participando en Arquitectura Escrita 2022, podrás optar a premios como una publicación de tu artículo en ArchDaily, la revista n°45 de la AOA, catálogo XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile y libros de Editorial Dostercios, además de recibir un diploma que certifica este reconocimiento.

Todas las propuestas que obtengan algún grado de reconocimiento serán publicadas en ArchDaily y difundidas en la página web y redes sociales del Grupo Arquitectura Caliente.

Puedes descargar las bases, inscribirte hasta el 28 de octubre de 2022 y subir tu material hasta el 04 de noviembre de 2022 en arquitecturaescrita.cl

  • Título

    Arquitectura Escrita 2022: Inscripciones abiertas para el Concurso Nacional de Reflexión e Investigación
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    28 de Octubre de 2022 11:30 PM
  • Plazo de envío

    04 de Noviembre de 2022 11:30 PM
  • Precio

    Categoría estudiantil de $8.000 (ocho mil pesos chilenos) Categoría profesional de $15.000 (quince mil pesos chilenos)
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Auspicia: Graphisoft Archicad / Graphisoft One
Patrocina: Asociación de Oficinas de Arquitectos y Colegio de Arquitectos de Chile
Colabora: Editorial Dostercios
Medio Asociado: ArchDaily
Equipo: Ursula Exss Cid (directora); Paula Sagristá Hernández (directora ejecutiva); Trinidad Tamayo Marambio (diseño); Chiara Consigliere Enei (coordinación); Christian Fierro Corral (producción); Beatriz Coeffé Boitano (administración)

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura Escrita 2022: Inscripciones abiertas para el Concurso Nacional de Reflexión e Investigación" 12 sep 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/988833/arquitectura-escrita-2022-inscripciones-abiertas-para-el-concurso-nacional-de-reflexion-e-investigacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.