Premios MA 2022: Destacando la obra de las arquitectas en Chile

Los “Premios MA 2022” en su primera versión buscan difundir y poner en valor las obras de arquitectas contemporáneas en Chile, para ello cuenta con dos categorías a premiar: Emergente y Consagrada. En ambas categorías se busca identificar y valorar la producción de obras arquitectónicas en áreas como Vivienda, Arquitectura Pública, Urbanismo y Paisaje, u otras. Los premios buscan promover obras construidas a lo largo de todo Chile, desarrolladas por arquitectas, pudiendo de esta forma visibilizar la arquitectura de nuestro territorio, dando cuenta de su diversidad.

A partir de lo anterior se definieron los siguientes objetivos para la convocatoria:

  • Difundir el trabajo de arquitectas contemporáneas a nivel nacional.
  • Destacar la trayectoria profesional de las arquitectas consagradas, en el área del diseño arquitectónico, impulsando, además, referentes en las generaciones más jóvenes.
  • Visibilizar y abrir caminos a las arquitectas emergentes, en el área del diseño arquitectónico.
  • Hacer de la arquitectura una profesión más inclusiva y equitativa.

Categorías

Categoría Emergente: Podrán participar de esta categoría aquellas obras de arquitectas que tengan menos de 15 años desde la fecha de su titulación. En el caso de ser un equipo el participante, este último debe tener una conformación del 50% o más de arquitectas entre los/as socios/as, en ese caso el premio será sólo para la(s) arquitecta(s).

Categoría Consagrada: Podrán participar de esta categoría aquellas obras de arquitectas que tengan más de 15 años desde la fecha de su titulación. En el caso de ser un equipo el participante, este último debe tener una conformación del 50% o más de arquitectas entre los/as socios/as, en ese caso el premio será sólo para la(s) arquitecta(s).

Las postulaciones se realizarán formato digital, a través de un formulario google disponible en la web de MA.

  • Título

    Premios MA 2022: Destacando la obra de las arquitectas en Chile
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Agosto de 2022 11:59 PM
  • Plazo de envío

    30 de Agosto de 2022 11:59 PM
  • Precio

    Gratis

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premios MA 2022: Destacando la obra de las arquitectas en Chile" 21 jul 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/985787/premios-ma-2022-destacando-la-obra-de-las-arquitectas-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.