Atravieso Urbano: "Desde Plaza de Armas hasta el Cementerio General"

Los Atraviesos Urbanos, organizados por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae, contemplan 4 paseos a pie por distintos sectores de la capital durante el primer semestre 2022. Bajo la guía de un docente de Arquitectura, que expone sobre la historia y el valor patrimonial de cada lugar a un público compuesto por estudiantes, docentes e interesados en general en conocer la ciudad.

En esta oportunidad, la actividad “Desde Plaza de Armas hasta el Cementerio General" se realizará el lunes 16 de mayo a las 15.00 hrs., comenzando en el kilómetro 0 de Plaza de Armas, siguiendo por el Mercado Central, Río Mapocho, Pérgola de las Flores, y Avenida La Paz hasta el Cementerio, y será guiado por el académico Max Palma.

El siguiente Atravieso Urbano se realizará el 9 de junio a las 10.00 horas. El tema de la actividad será “La Chimba Sagrada”, recorrido guiado por el arquitecto Diego García de la Huerta.

Atravieso Urbano es una actividad gratuita y abierta. Más información en fad.uft.cl

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Atravieso Urbano: "Desde Plaza de Armas hasta el Cementerio General"" 16 may 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/981978/atravieso-urbano-desde-plaza-de-armas-hasta-el-cementerio-general> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.