Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven

Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior, FachadaHilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior, FachadaHilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía interior, Mesas, Sillas, EstanteríasHilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación VigasHilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Más Imágenes+ 18

Brookline, Estados Unidos
  • Arquitectos: CambridgeSeven
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  130000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Carlisle Syntec System, Creative Materials Corp, Daltile, Ecore, Garden State Tile, Tecnoglass, VT Industries
  • Arquitectos A Cargo: Gary Johnson, AIA
  • Jefe Del Proyecto: Stefanie Greenfield, AIA, LEED AP
  • Diseñador Principal: Marc Rogers, LEED AP BD+C
  • Arquitecto Del Proyecto: Rob Bander, AIA
  • Diseñador: Jacob Bloom, LFA
  • Ciudad: Brookline
Más informaciónMenos información
Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Anton Grassl

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En una concurrida encrucijada en el borde de Brookline del distrito médico de Boston, este edificio escultural y elegantemente curvo teje hábilmente el verde collar de esmeraldas de Olmstead con bloques comerciales y residenciales cercanos, anclando de manera decisiva su sitio prominente. Envuelto en vidrio tenso y compuesto por tres masas escalonadas, el edificio responde en gran medida a su entorno urbano único.

Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior
© Anton Grassl
Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Fachada
© Anton Grassl
Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Imagen 16 de 23
Planta sitio

La creación de un edificio de gran interés visual que también presente una experiencia única de hotel urbano fue un objetivo central de este proyecto en un desafiante sitio triangular con cada cara del edificio respondiendo a distintas situaciones contextuales. Tres volúmenes vítreos envuelven el sitio y alcanzan diferentes alturas. El edificio desciende hasta el collar de esmeraldas para permitir la entrada de luz al parque, mientras que los bordes de las calles urbanas se hacen más altos para saludar al distrito médico vecino de Longwood y crear una puerta de entrada entre Brookline y Boston. Los paneles de vidrio fritado crean un degradado visual de texturas y reflejos suaves que reducen el deslumbramiento, el aumento de calor no deseado y los impactos de pájaros – un problema común en los edificios de vidrio.

Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Ventanas, Fachada
© Anton Grassl

Anteriormente, el sitio albergaba una estación de gasolina desaparecida que era desagradable e insegura para los peatones que cruzaban entre Brookline y Boston. El nuevo hotel no solo cambió el programa del sitio, sino que también transformó la experiencia del paisaje urbano con aceras y cruces peatonales mejorados, un nuevo patrón de tránsito con luces y calles actualizadas, y un nuevo sendero para bicicletas con estacionamientos para ellas, una estación de reparación y bebederos. El sitio ahora cuenta con un puntaje de caminata de 93 y un puntaje de bicicleta de 86.

Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Estanterías
© Laura McDonough
Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Imagen 18 de 23
nivel 3
Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación Vigas
© Laura McDonough
Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía interior, Comedor, Mesas, Ventanas, Sillas, Puerta
© Laura McDonough

El discurso público robusto e inclusivo, junto con el compromiso del desarrollador con las preocupaciones de los vecinos, abrió el camino para esta solución específica del sitio cuya forma responde a las diversas necesidades y deseos de la ciudad. La esquina prominente frente a la bulliciosa intersección de Brookline Avenue y la ruta 9 invita a las vistas al vestíbulo público y al área de descanso donde todos pueden relajarse cerca de la chimenea. Como catalizador para el desarrollo comunitario, el diseño del hotel surgió de un proceso comunitario equitativo e inclusivo con talleres abiertos para fomentar el diálogo entre el desarrollador y los miembros de la ciudad.

Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía interior, Sala de estar, Mesas, Sillas, Ventanas
© Anton Grassl

Con un espacio para reuniones comunitarias, un área de descanso informal y acogedora en el vestíbulo y un restaurante singular que celebra la cocina y la tradición local, este hotel es una presencia sólida y bienvenida para el vecindario y atrae a los viajeros que buscan una experiencia no genérica. Las áreas públicas del hotel crean un espacio social bienvenido y muy necesario donde el exclusivo restaurante y bar de propiedad local anima el vestíbulo de llegadas y se extiende hacia el paisaje urbano para crear un patio para cenar al aire libre junto al parque.

Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven - Fotografía exterior, Fachada
© Anton Grassl

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Brookline, MA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven" [Hilton Garden Inn Boston - Brookline / CambridgeSeven] 17 abr 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/979888/hilton-garden-inn-boston-brookline-cambridgeseven> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.