Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía interiorEscuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía exteriorEscuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 4 de 37Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 5 de 37Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Más Imágenes+ 32

  • Arquitectos: LMN Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  176000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, Armstrong Ceilings, HBF Furniture, KI Furniture, National Office Furniture, Patcraft, SageGlass, Sit-On-It Seating, Symphony Tables, Terroxy, Vitro®, YKK AP
Más informaciónMenos información
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 6 de 37
© Mark Herboth Photography, LLC.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en las estribaciones de las montañas Blue Ridge y ubicado de manera prominente en el punto más alto del área, la Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers de cinco pisos crea una nueva puerta de entrada para la Universidad de Clemson. Inspirado en las colinas y el paisaje natural que rodea el sitio, el edificio está excavado en la ladera y maximiza la accesibilidad con cinco puntos de entrada que convergen en el atrio central.

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía exterior
© Mark Herboth Photography, LLC.
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 29 de 37
Planta sitio
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía exterior
© Mark Herboth Photography, LLC.

Wendy York, Decana de la Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers en la Universidad de Clemson, comenta: "Como uno de los principales proyectos de capital financiados bajo nuestro plan estratégico de 10 años Clemson Forward, la nueva Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers ha creado una nueva puerta de entrada a la Universidad. El equipo de diseño imaginó un entorno centrado en el estudiante que proporciona un entorno dinámico para la participación de los estudiantes y la facultad, el aprendizaje activo y la socialización del cuerpo estudiantil. La nueva instalación ha sido transformadora para nuestros estudiantes y profesores, ayudando a la Universidad a hacer una declaración audaz sobre la importancia de la Escuela en Clemson. Nuestro nuevo edificio es un gran cambio de juego".

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 4 de 37
© Mark Herboth Photography, LLC.

Una gran escalera pública fluye entre las alas norte y sur del complejo para atraer el movimiento hacia el oeste y hacia abajo desde las residencias estudiantiles cercanas hacia el centro histórico del campus, que presenta el venerable Patio Bowman y el hall Tillman.

El proyecto da la bienvenida a los estudiantes en tres niveles y se abre al Patio Bowman en su base, donde las aulas se conectan con la vida diaria del campus. Por encima del nivel del suelo, el proyecto se eleva hacia el cielo con un efecto dramático a medida que las áreas comunes espaciosas y llenas de luz natural inspiran a los estudiantes, profesores y socios de la comunidad a explorar posibilidades juntos.

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 5 de 37
© Mark Herboth Photography, LLC.
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía interior, Escaleras
© Mark Herboth Photography, LLC.
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 17 de 37
© Mark Herboth Photography, LLC.

Rafael Viñoly-Menendez, socio de LMN Architects, comenta: "Nuestra colaboración en el proyecto con LS3P y la Universidad de Clemson comenzó con el encargo del exdecano McCormick de crear un hogar "imperdible" para estudiantes de todo el campus. Como el primer edificio académico nuevo adyacente a Bowman Field en más de un siglo, la arquitectura debía ser respetuosa con sus vecinos, mientras proyectaba una visión ambiciosa de la posición de Clemson en el mundo durante los próximos 100 años. El sitio del proyecto, en el nexo de las zonas académicas, residenciales y sociales del campus, brindó una oportunidad única para consolidar estas energías en un centro singular de actividad, extrovertiendo la actividad de la escuela de negocios y activando el campus circundante".

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía interior, Comedor, Sillas
© Mark Herboth Photography, LLC.
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 26 de 37
© Mark Herboth Photography, LLC.

Esta experiencia educativa inmersiva rica en tecnología se destaca como el elemento más nuevo en el campus con una fachada de vidrio expansiva, techos altos y una gran escalera de conexión que ilumina un enfoque empresarial. Elevando el reconocimiento, el reclutamiento y las clasificaciones, el complejo prepara a los estudiantes para ingresar al mercado competitivo actual como líderes. Al igual que un lugar de trabajo moderno, una combinación de espacios formales e informales fomenta la participación práctica a través de encuentros casuales, estudio enfocado, colaboración en equipo, laboratorios de investigación y presentaciones grupales.

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía interior
© Mark Herboth Photography, LLC.
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© Mark Herboth Photography, LLC.

Además, varios servicios están disponibles para que los estudiantes vengan y se queden todo el día, incluido el servicio de comidas y áreas de descanso. Una combinación de aulas escalonadas, planas, flexibles y de alta tecnología se basa en un módulo común para permitir el cambio pedagógico a lo largo del tiempo. Al aire libre, los espacios de interacción y las áreas ajardinadas invitan a la discusión continua más allá de las aulas. Los entornos que simulan experiencias del mundo real en ventas y comercio financiero, así como una incubadora de negocios designada, fortalecen la oportunidad de unir fuerzas con la comunidad profesional y lanzar las carreras de los estudiantes.

Scott May, líder del sector de educación superior, LS3P, comenta: "Estaba claro desde el inicio del proyecto que este edificio sería un ancla comunitaria para este nuevo distrito del campus. El enfoque en la conexión y la transparencia es evidente en los espacios de reunión acogedores y vibrantes que reflejan la topografía del sitio. La flexibilidad del edificio le permitirá adaptarse a necesidades aún no previstas a medida que la pedagogía y la tecnología evolucionen con el tiempo. Este es un edificio duradero, colaborativo y resistente diseñado para servir a sus ocupantes en el futuro".

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 35 de 37
Diagrama
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 37 de 37
Diagrama
Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 36 de 37
Corte

La paleta interior también está inspirada en el sitio y está definida por materiales naturales que hacen eco de la solidez de las montañas y celebran los estratos horizontales de la ladera. En los niveles superiores, las texturas verticales y nítidas contrastan y simbolizan cómo el edificio se encuentra en un campus histórico sólido y rico, pero está abierto a la innovación con materiales contemporáneos y más ligeros. Honrando el pasado y mirando hacia el futuro, la fachada de ladrillo del edificio respeta su contexto histórico y natural más amplio, mientras que la tecnología de construcción moderna permite maximizar tanto la transparencia como la eficiencia energética.

La fachada de vidrio electrocrómico transparente en el atrio se transforma con la luz natural y la opacidad se estimula y activa con el cambio de estaciones. Conectando el edificio con la colina y la colina con el edificio, esta composición abierta y transparente anticipa el futuro mientras redefine el campus histórico de Clemson y establece un nuevo destino para la educación empresarial.

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Imagen 14 de 37
© Mark Herboth Photography, LLC.

LMN Architects es líder en el diseño de instalaciones de educación superior en América del Norte. Otros proyectos completados incluyen el Centro Bill & Melinda Gates de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad de Washington; el Edificio de Música Voxman de la Universidad de Iowa en Iowa City; el Pabellón Edward J. Minskoff de la Universidad Estatal de Michigan; y el Centro de Ciencias Interdisciplinarias de la Universidad del Este de Washington.

Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Mark Herboth Photography, LLC.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:105 Sikes Hall, Clemson, SC 29634, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de Negocios Wilbur O. y Ann Powers / LMN Architects" [Wilbur O. and Ann Powers College of Business / LMN Architects] 27 mar 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/979243/escuela-de-negocios-wilbur-o-y-ann-powers-lmn-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.