Charla Magistral ENSAMBLE STUDIO: “Arquitectura de la Tierra”

Fundación Ruta País junto a MK, la Asociación de oficinas de Arquitectos de Chile (AOA) y Fundación IDDEA invita a la Charla Magistral: “Arquitectura de la Tierra”, de la reconocida oficina internacional Ensamble Studio.

Ensamble Studio es una oficina que equilibra educación, investigación y práctica, la oficina explora enfoques innovadores para espacios arquitectónicos y urbanos, así como las tecnologías que los construyen.

En esta charla magistral, los lideres del estudio Ensamble, Débora Mesa y Antón García-Abril, nos contaran sobre sus obras así como de sus más recientes proyectos y trabajos a través de su visión sobre cómo hacer arquitectura por y para la tierra.
Tratando también temas relevantes de lo que será su próximo proyecto en Chile, un espacio cultural para la localidad de Pelequén para la Ruta de la Piedra Rosada en su trabajo conjunto con Fundación Ruta País.

La charla se llevará a cabo en la sede AOA y será transmitida por plataformas streaming y via ArchDaily.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Magistral ENSAMBLE STUDIO: “Arquitectura de la Tierra”" 01 dic 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/971819/charla-magistral-ensamble-studio-arquitectura-de-la-tierra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.