Ciclo de charlas de arquitectura FOCO en el MARQ: "Planificación"

Este ciclo de charlas que denominamos FOCO (iniciado en el año 2020), busca mostrar coincidencias y diversidades en torno a un mismo tema de nuestra disciplina. El encuentro es presencial, este Jueves 11 de Noviembre a las 18:30 horas, en el Museo de Arquitectura y Diseño - Marq, Av. Del Libertador 999, esquina Av. Callao, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta edición, exponen sobre PLANIFICACIÓN:

  • Arq. Julieta Altschuler
  • Arq. Valeria Franck
  • Arq. Dulce Keuchkarian
  • Arq. Gabriel Mancuello
  • Arq. Débora Villalba

Modera: Arq. Celeste McGarry

Para participar del ciclo envíe un correo a universidades@socearq.org

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de charlas de arquitectura FOCO en el MARQ: "Planificación"" 10 nov 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/971737/foco-en-el-marq-ciclo-de-charlas-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.