Becas Archdaily - CityMakers para jóvenes profesionales de países emergentes

Becas Archdaily - CityMakers para jóvenes profesionales de países emergentes

CityMakers en colaboración con Archdaily y en el marco del programa de “Apoyo a Jóvenes Profesionales en Países Emergentes”, pone a disposición de los lectores de Archdaily y Plataforma Arquitectura la oportunidad tomar un lugar en el Barcelona Lab 2021- Sustainable Mobility: Turning Pederestian into Citizens, que tendrá lugar entre el próximo 8 y 12 de Noviembre de 2021 en la ciudad de Barcelona, con una beca del 40%.

La invitación a participar está abierta para arquitectos, urbanistas, ambientalistas, ingenieros, sociólogos, alcaldes, equipos de gobierno, compañías privadas, instituciones académicas, investigadores, organizaciones sociales y/o urbanas, ONG’s, y cualquier profesional interesado en temas transformación urbana y coproducción de ciudad.

Los interesados deberán realizar el proceso de inscripción en la web www.citymakers.es y deberán indicar en la casilla “Cómo te enteraste?” el código ARCHDAILY

CityMakers es la plataforma global de expertos en buenas prácticas de co-producción de ciudad, que busca conectar a co-productores de ciudad e influyentes líderes alrededor del mundo para que se inspiren unos a otros e inspiren la transformación en sus ciudades.

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Becas Archdaily - CityMakers para jóvenes profesionales de países emergentes" 21 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/970466/becas-archdaily-citymakers-para-jovenes-profesionales-de-paises-emergentes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.