Workshop: Diseñando espacios públicos desde la movilidad

El Núcleo Milenio Movilidades y Territorios MOVYT invita a estudiantes y profesionales del ámbito de la arquitectura, el diseño o los estudios urbanos y disciplinas afines a reflexionar sobre cómo dar un giro a los procesos de diseño de espacio público, de acuerdo a los modos de habitar contemporáneos.

Requisitos de inscripción:

  1. Tener conocimientos y experiencia en el ámbito de la arquitectura, diseño urbano, estudios urbanos o disciplinas afines.
  2. Haber diseñado o participado del proceso de diseño de un proyecto de espacio público (puede ser trabajo académico).
  3. Disponer de los antecedentes del proyecto (planos, láminas explicativas, croquis, fotos, etcétera), específicamente aquellos que sean parte de la etapa de análisis.

El objetivo es que a partir de la presentación de este proyecto de espacio público podamos debatir y transformar en conjunto la forma de abordarlo, a partir de la movilidad. Los cupos son limitados

Fecha workshop 2021:
Sábados 10 AM (hora chilena).
Desde el 16 de octubre al 13 de noviembre 2021.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop: Diseñando espacios públicos desde la movilidad" 12 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/970035/workshop-disenando-espacios-publicos-desde-la-movilidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.