Gasco organiza webinar "Diseño y Normativa de Gas Licuado en Proyectos Inmobiliarios"

Gasco, compañía con más de 165 años de historia, actualmente cuenta con diferentes soluciones energéticas para las distintas industrias a lo largo de todo Chile. Mediante la energía eficiente y sostenible del gas licuado, desarrolla en conjunto proyectos inmobiliarios, edificaciones comerciales, residenciales y condominios con un equipo de profesionales altamente calificados, desde el análisis de factibilidad hasta la instalación final.

Para dar a conocer la importancia que tiene diseñar un proyecto inmobiliario con la solución del gas licuado desde un inicio, Gasco ha organizado el webinar “Diseño y Normativa de Gas Licuado en Proyectos Inmobiliarios”. Durante el evento, el jefe de Proyectos de Gasco, Raúl Godoy, expondrá sobre los lineamientos básicos para el desarrollo de la solución, donde se conjugan temas normativos, constructivos y económicos. Estos temas cobran mayor relevancia para las inmobiliarias y Gasco busca simplificar dichos procesos a los mandantes.

Gasco organiza webinar "Diseño y Normativa de Gas Licuado en Proyectos Inmobiliarios" - Imagen 2 de 3
Cortesía de Gasco

"Nuestra experiencia nos ratifica día a día que es tremendamente necesario que, desde el inicio, en etapa de los primeros trazos de un proyecto, se tengan presentes las condiciones y exigencias en las que se basan estas instalaciones, para evitar decenas de horas perdidas en re-analizar espacios o modificar estructuras cuando no se tuvo en cuenta aquellos lineamientos preliminares", señala el jefe de Proyectos de Gasco, Raúl Godoy.  

En el encuentro se revisarán los puntos más importantes relacionados con el diseño de las instalaciones de gas licuado; desde el espacio requerido para instalación de tanques, ubicaciones reglamentarias para instalar nichos de medidores, recomendaciones para determinar los trazados más convenientes de redes de gas, definición de las áreas y condiciones de las ventilaciones mínimas, etc. Además, se destacará como la compañía ha optimizado los diseños con el objetivo de aprovechar mejor los espacios y reducir los costos de instalación, permitiendo generar importantes ahorros a las constructoras, inmobiliarias y/o arquitectos.

Gasco organiza webinar "Diseño y Normativa de Gas Licuado en Proyectos Inmobiliarios" - Imagen 3 de 3
Cortesía de Gasco

El webinar se desarrollará el próximo 21 de Octubre a las 10 AM (GMT-3) y quienes estén interesados podrán inscribirse aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Gasco organiza webinar "Diseño y Normativa de Gas Licuado en Proyectos Inmobiliarios"" 04 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969254/gasco-organiza-webinar-diseno-y-normativa-de-gas-licuado-en-proyectos-inmobiliarios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.