Residencia Weston / Specht Harpman Architects

Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Imagen 2 de 15Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Imagen 3 de 15Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Imagen 4 de 15Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Imagen 5 de 15Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Más Imágenes+ 10

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2400 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Taggart Sorensen
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  LiveRoof, Pompeii, Prutting and Company, SPJ Lighting, Spark Modern Fires

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Residencia Weston se encuentra en un valle adyacente al río Saugatuck. En planta y sección, los elementos de la casa involucran el sitio de una manera que desdibuja intencionalmente la transición y la distinción entre el entorno construido y el natural.

Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Imagen 3 de 15
© Taggart Sorensen

A medida que se llega a la casa desde una carretera que comienza en lo alto de un acantilado, el paisaje del techo, o la quinta fachada, se convierte en un elemento crítico del diseño. Planos en terrazas plantados con suculentas específicas de la región durante todo el año bajan la colina. Las habitaciones se proyectan hacia estos jardines en la azotea, dando la sensación de estar completamente inmerso en el paisaje. Los techos plantados también son parte integral de la envolvente del edificio de alto rendimiento.

Residencia Weston / Specht Harpman Architects - Imagen 13 de 15
Planta segundo piso

Los espacios interiores y exteriores se unen a través de vistas, portales y continuidad material. Una chimenea con respaldo de vidrio ofrece una elegante sorpresa. Como otras casas de cristal, el paisaje se convierte en la “decoración” de las habitaciones, jugando con la transparencia durante el día y la reflectividad durante la noche.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Weston / Specht Harpman Architects" [Weston Residence / Specht Harpman Architects] 16 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968501/residencia-weston-specht-harpman-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.