Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos

Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Fijación Vigas, ArcoStand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía exterior, Puerta, Ventanas, Escaleras, Fachada, Arco, PilaresStand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Ventanas, Vidrio, Fachada, BarandasStand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Puerta, Arco, PilaresStand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Más Imágenes+ 16

Villa Crespo, Argentina
  • Equipo De Diseño: Sol Caride
  • Desarrollo De Obra: Magdalena Salinas
  • Ciudad: Villa Crespo
  • Pais: Argentina
Más informaciónMenos información
Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Fijación Vigas, Arco
© Federico Kulekdjian

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Stella Artois – mercat proyecto es el resultado de una investigación que Hitzig Militello arquitectos ha realizado durante el desarrollo de la identidad para el proyecto de café Artois, en el cual elaboramos un lenguaje que representa la marca Stella Artois para sus sedes, la empresa que nos encargó.

Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior
© Federico Kulekdjian
Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Puerta, Arco, Pilares
© Federico Kulekdjian
Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Puerta
© Federico Kulekdjian

Hay elementos en la propuesta que hacen referencia a los antiguos cafés típicos europeos de principios del siglo XX, estrechamente relacionados con los parisinos. Los arcos han sido un recurso que los arquitectos reelaboraron respetando sus rasgos elegantes, pero implementados como una envolvente componiendo un volumen que se puede interpretar fácilmente desde la distancia.

Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Ventanas, Arco
© Federico Kulekdjian
Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Imagen 20 de 21
Plantas
Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Imagen 21 de 21
Secciones
Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Armarios, Puerta, Ventanas, Fachada, Arco, Arcada
© Federico Kulekdjian

La envolvente tiene una secuencia de circunferencias repetidas y superpuestas generando un límite denso pero permeable, optando al mismo tiempo por vacíos donde se requiere una libre comunicación con el servicio. El stand tiene dos fachadas diferenciadas dado su enclave asimétrico. El lado opuesto se incorpora al antiguo edificio de la caseta del mercado, en contraste con la fachada del stand, que se desprende de las paredes y el techo. Ambos lados están conectados desde los servicios de barra.

Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Ventanas
© Federico Kulekdjian

El proyecto tiene una impronta monocromática, pero con una composición heterogénea en sus materiales, como ladrillos refractarios, hierro y mármol, todo parte de la familia tectónica. El espejo antiguo y las luminarias en forma de candelabro con sus esferas forman parte del imaginario parisino de los cafés del siglo XX.

Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos - Fotografía interior, Cocina
© Federico Kulekdjian

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Thames 747, C1414 CABA, Argentina

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Stand Stella Artois - mercat / Hitzig Militello arquitectos" 01 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/967767/stand-stella-artois-mercat-hitzig-militello-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.