Día Mundial de la Fotografía: ¡Envía tus fotos de arquitectura!

Desde grandes cajas de madera con placas de emulsión a pequeñas cámaras digitales en nuestros smartphones: no hay duda de que las herramientas para tomar fotografías se han vuelto más accesible para las personas, que poco a poco fueron pasando de espectadores a autores.

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, invitamos a nuestros lectores a compartir con nosotros sus registros fotográficos de obras de arquitectura y ciudades. Sin distinguir entre fotógrafos aficionados o profesionales, todos están bienvenidos a enviar fotos que muestren el espacio construido, en las más variadas escalas. Las imágenes seleccionadas por nuestro equipo de contenido aparecerán en un próximo artículo.

Reglamento

  • Las fotografías deben enviarse antes del 29 de agosto a las 12:00 EST;
  • Los archivos deben enviarse en formato .jpg;
  • La resolución mínima de la imagen es 2000px en su lado más pequeño;
  • Cada participante puede subir hasta 3 fotos;
  • Junto con los archivos de fotos, se debe entregar un archivo de Google Docs con la ficha técnica que muestre el nombre del proyecto, el autor del proyecto, el autor de la foto, el año de la foto, la ciudad y el país;
  • Las imágenes no pueden contener escenas de violencia explícita o desnudez infantil;
  • Los archivos deben estar disponibles en una carpeta de Google Drive. No olvide hacer que la carpeta y los archivos sean accesibles para otras personas.
  • Al enviar tus propuestas, autorizas a ArchDaily a publicar tus fotografías en todos sus sitios web.

Cómo compartir tus fotos

En el siguiente formulario, envíe un enlace a la carpeta de Google Drive que creaste. No aceptamos archivos .zip o propuestas enviadas a través de WeTransfer o servicio similar. Cualquier propuesta enviada como un archivo .zip o usando un servicio de transferencia de archivos será descalificada. Asegúrate de compartir un enlace público accesible para los editores de ArchDaily.

Sobre este autor/a
Cita: Equipe ArchDaily Brasil. "Día Mundial de la Fotografía: ¡Envía tus fotos de arquitectura!" [Chamada aberta para fotografia de arquitetura: envie a sua!] 19 ago 2021. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/967077/dia-mundial-de-la-fotografia-envia-tus-fotos-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.