Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka

Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Sala de estarChalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Cocina, Fijación VigasChalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Dormitorio, CamasChalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Escaleras, Fijación VigasChalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Más Imágenes+ 14

  • Equipo De Proyecto: Matthieu Darcourt , Ou Ueno
  • Architect Of Record: Lloyd Architects
Más informaciónMenos información
Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía exterior
© Melissa Kelsey

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este chalet está situado justo al norte de la cima de una suave pendiente que se extiende de norte a sur en el parque natural de Powder Mountain, Utah, Estados Unidos. Se encuentra en el extremo norte de un grupo de chalets repartidos hacia el sur, y se puede disfrutar de la vista desde el segundo piso. Es un lugar ideal para acceder tanto al pueblo como a la estación de esquí, y disfrutar de las magnificas vistas.

Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Cocina, Fijación Vigas
© Melissa Kelsey
Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Imagen 13 de 19
Planta - 1er nivel
Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Sala de estar
© Melissa Kelsey

Después de esquiar, salen de la pista de esquí y se acercan al chalet por la parte sur del recinto para tomar un descanso. Entran en el cuarto de baño, se quitan la ropa de nieve y los esquís, los cuelgan allí para que se sequen, se duchan en la misma planta, se cambian en uno de los dormitorios y suben al piso superior. La planta superior, donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del lado norte, tiene un amplio balcón resultante de la normativa, cocina, comedor y sala de estar donde se puede disfrutar de las vistas, de deliciosas comidas y bebidas, encender fuego y pasar un buen rato después de un largo día de esquí.

Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Escaleras, Fijación Vigas
© Melissa Kelsey

Dado que el edificio está situado en un parque natural, está sujeto a una normativa de construcción muy estricta y la superficie edificable es reducida. Este edificio extremadamente compacto está diseñado para ocupar el máximo volumen permitido. El tamaño a pesar de ser compacto es perfecto para experimentar la grandeza de la naturaleza, dándole una sensación de estar enclavado en ella.

Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Melissa Kelsey
Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Imagen 16 de 19
Corte BB
Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Melissa Kelsey

Estructuralmente, la planta baja está construida con marcos de acero para mantener una distancia adecuada entre la pendiente y el edificio, y sobre estos, se ubica una estructura de madera altamente aislada para proteger el ambiente interior. La expresión de los materiales de madera armoniza y se integra con el terreno y las piedras circundantes en verano, y evoca la calidez del hogar contra la nieve blanca en invierno.

Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka - Fotografía exterior, Escaleras
© Melissa Kelsey

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Chalet en Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka" [Chalet on Powder Mountain / Schemata Architects + Jo Nagasaka] 09 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/961144/chalet-en-powder-mountain-schemata-architects-plus-jo-nagasaka> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.