Casa lateral en Brockley / CAN

Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía exterior, Puerta
© Jim Stephenson

Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior, CocinaCasa lateral en Brockley / CAN - Fotografía exterior, Ladrillo, PuertaCasa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior, Sala de estarCasa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interiorCasa lateral en Brockley / CAN - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: CAN
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jim Stephenson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  IQ Glass, Puur, Vlaze
  • Ingeniería Estructural: Symmetrys Engineers
  • Contratista: John D Ltd.
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior, Sala de estar
© Jim Stephenson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es la extensión trasera de una casa victoriana que necesitaba mayor conexión con su jardín. La ampliación se edifica unos metros más abajo que la planta existente, proporcionando una altura adicional y una mejor conexión con el patio trasero. Además se le agrega un techo acristalado que aporta luz natural al espacio. La gran puerta pivotante que da hacia el jardín, permite vistas sin obstáculos, ampliando visualmente el espacio.

Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior
© Jim Stephenson
Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior, Sala de estar
© Jim Stephenson

El exterior se imagina como tres volúmenes, cada uno definido por un material diferente. El ladrillo pintado del piso superior se asienta sobre un cubo con listones de madera azul y el volumen más pequeño, se realiza con un diseño acanalado. La medianera se recubre con mosaicos blancos y una tubo de bajada galvanizado de gran tamaño. Los azulejos continúan en el interior, definiendo una columna estructural y el estante superior, en donde se ubican las plantas, que se extiende de adelante hacia atrás.

Casa lateral en Brockley / CAN - Imagen 22 de 22
3D Explotado
Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior, Cocina
© Jim Stephenson

El interior utiliza carpintería de abeto de Douglas que se asienta sobre un piso continuo de resina, una encimera con un diseño salpicado y una cortina rosa de pared completa que aporta textura al espacio. El uso de abeto de Douglas se vuelve a ocupar en los elementos estructurales del techo acristalado y en los ventanales. El gran espacio diáfano se ha convertido en el nuevo corazón del hogar para los clientes y su joven familia.

Casa lateral en Brockley / CAN - Fotografía interior
© Jim Stephenson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa lateral en Brockley / CAN" [A Brockley Side House / CAN] 26 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953925/casa-lateral-en-brockley-can> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.