Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra

Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, VidrioEspacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, VidrioEspacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, VidrioEspacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, Comedor, MaderaEspacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Más Imágenes+ 14

Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, Vidrio
© Riikka Kantinkoski

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La epidemia de COVID-19 ha cambiado significativamente las expectativas para hoteles, espacios públicos y entornos laborales. La gente quiere seguridad, comodidad y limpieza. La nueva situación requiere nuevas soluciones. Según estudios internacionales, permanecer en la naturaleza y observar sus elementos reduce los niveles de estrés y la presión arterial.

Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, Madera, Vidrio
© Riikka Kantinkoski

Sin embargo, pasamos gran parte de nuestro tiempo en interiores, donde el aire acondicionado reseca el ambiente y se propagan los contaminantes. El objetivo del diseño de interiores biofílico es crear un ambiente interior natural y volver a conectar con la naturaleza. La popularidad de los espacios biofílicos está aumentando en todo el mundo, ya que mejoran no solo la calidad de vida sino también la productividad y la creatividad. Naava Oasis es un espacio desarrollado por Fyra en cooperación con el proveedor de paredes verdes Naava, que proporciona bienestar integral a sus usuarios. Naava Oasis es particularmente adecuado para espacios abiertos que permiten la distancia y la privacidad mientras se mantiene la integridad del espacio.

Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Imagen 19 de 19
Sketch
Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, Madera
© Riikka Kantinkoski

Las paredes verdes limpian eficazmente el aire, mientras que la estructura liviana y modificable brinda privacidad para trabajar o relajarse. El marco de madera contrachapada y las paredes acrílicas del oasis están hechos por carpinteros locales. Naava Oasis es parte de la familia de productos Naava, la tecnología de pared verde no solo se ocupa de la limpieza del aire sino también de la humedad.

Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra - Fotografía interior, Madera
© Riikka Kantinkoski

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Helsinki, Finlandia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Espacio de oficina Naava Oasis / Fyra" [Naava Oasis Office Space / Fyra] 25 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953920/espacio-de-oficina-naava-oasis-fyra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.