Somos América en Red: Congreso Virtual Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos 2020

Somos América en Red: Congreso virtual organizado por la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos del 3 al 8 de noviembre 2020.

La Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (FPAA) nuclea 586 Asociaciones de 32 países que se distribuyen en 5 regiones, con un universo de casi 1 millón de arquitectos. Creada en 1920, a impulso del Primer Congreso Panamericano de Arquitectos realizado en Montevideo, Uruguay, celebra sus primeros 100 años de vida con un Congreso histórico que se trasmitirá en forma virtual al todo el mundo.

El congreso Virtual se organiza en torno a conferencias temáticas dictadas por referentes de cada región de FPAA con una fuerte presencia en la práctica profesional. La diversidad de miradas sobre realidades complejas muestran el potencial de la Federación como constructora de comunidad, reflejando la singularidad de cada lugar y cada experiencia. Una puesta a punto de la realidad de la Arquitectura Panamericana proyectada al futuro con las nuevas generaciones de profesionales.

¿Quiénes participan en el Congreso Virtual?

El Congreso Virtual se organiza en torno a conferencias temáticas dictadas por referentes de cada región FPAA con una fuerte presencia en la práctica profesional. La diversidad de miradas sobre realidades complejas muestran el potencial de la Federación como constructora de comunidad, reflejando la singularidad de cada lugar y cada experiencia.

Una puesta a punto de la realidad de la Arquitectura Panamericana proyectada al futuro con las nuevas generaciones de profesionales.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Somos América en Red: Congreso Virtual Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos 2020" 29 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/950496/somos-america-en-red-congreso-virtual-federacion-panamericana-de-asociaciones-de-arquitectos-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.