Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Escaleras
© Ewout Huibers

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interiorCasa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interiorCasa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, CocinaCasa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interiorCasa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: DZAP, Studio PROTOTYPE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ewout Huibers
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arco, Artisan, Bureau Vandervorm, Creafort, Donkersloot, Doors Orange, Fest, Green Stories, HAY, Hunter Douglas Architectural (Europe), Kampschreur Projectstoffering, Lensvelt, QC Lightfactory, Smeulders Interieurgroep, Studio HENK, Verwol Interieur Realisatie
  • Equipo: Studio PROTOTYPE
  • Cliente: Cor Appelman
  • Diseño Y Construcción: studio PROTOTYPE in collaboration with DZAP
  • Ejecución: DZAP
  • Asesor Inmobiliario: Cushman & Wakefield Netherlands
  • Ingeniería De Construcción: Van Rossum Raadgevende Ingenieurs
  • Ingeniería Mecánica: Van Galen Klimaattechniek
  • Instalaciones Eléctricas: Terberg Totaal Installaties
  • Seguridad Contra Incendios: Arup
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Cocina
© Ewout Huibers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Dentons es el estudio de abogados más grande del mundo, con 183 oficinas en 75 países. La firma encargó a Studio PROTOTYPE que diseñe el concepto interior de "La casa de Dentons" para su oficina en los Países Bajos, con aproximadamente 6.000 metros cuadrados ubicados en el edificio Viñoly en Zuidas de Ámsterdam.

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Cocina
© Ewout Huibers

En una colaboración con DZAP para el diseño y la construcción, la ejecución se llevó a cabo en un año. Gracias a la sincronización eficaz del asesor inmobiliario Cushman & Wakefield, Dentons pudo seguir funcionando en el edificio Viñoly durante la reconstrucción.

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Cocina
© Ewout Huibers

El principio conceptual de la Casa de Dentons, es brindar un interior cálido y atemporal que traduce el carácter policéntrico de la oficina en un interior versátil. El concepto existe en una variedad de lugares con su propio carácter que estimula el encuentro y el movimiento sobre la base de la intuición y la apertura.

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior
© Ewout Huibers
Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Imagen 25 de 25
Corte
Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior
© Ewout Huibers

El lugar central dentro del concepto es un atrio, que se siente como el corazón donde la dinámica del interior se hace visible. Lugares como el paisaje de entrada, el lugar de reunión, la galería de arte y el jardín verde se entrelazan de una manera hermosa y crean diversidad en las 'formas de trabajo', pero también brindan una secuencia de diferentes experiencias.

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Cocina
© Ewout Huibers

Los lugares oscuros, como el área de reuniones, que enfatiza el enfoque y la concentración, se alternan con lugares abiertos y luminosos, donde la reunión y la comunicación son fundamentales. La experiencia secuencial se ve reforzada por el efecto de las alas, al agregar grandes discos de madera en posiciones estratégicas del plano, creando hermosos espacios delimitados con varias vistas a otros espacios.

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Cocina
© Ewout Huibers

Con la Casa de Dentons se ha creado un entorno de trabajo que ofrece seguridad y comodidad y, al mismo tiempo, funciona como un escenario para que el talento sobresalga. Se ha optado por una paleta natural de materiales, en la que se alternan fuertes contrastes con transiciones dentro de los matices de diferentes tipos de maderas.

Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Ewout Huibers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2, Gustav Mahlerplein, 1082 MA Amsterdam, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Dentons / Studio Prototype + DZAP" [House of Dentons / Studio Prototype + DZAP] 07 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/948881/casa-de-dentons-studio-prototype-plus-dzap> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.