Lanzamiento PRIMA II: Órdenes

PRIMA es una publicación independiente de arquitectura enfocada en los medios de representación de la disciplina.

Cada número se construye a partir de un solo medio de representación desde el cual se aborda un tema posible de discutir mediante ese medio. Por cada número se invitan a dos oficinas jóvenes chilenas y un(a) crítico/académico afín al tema.

En el segundo número de PRIMA la herramienta de representación elegida es la planta y el tema se denomina "Órdenes".

La publicación compila una serie de plantas de las oficinas de Cristián Izquierdo y Tomás Villalón y un texto escrito de cada una de ellas, junto al escrito de la académica invitada Alejandra Celedón. Estos tres textos fueron pensados especialmente para este segundo número.

En PRIMA creemos que una PLANTA construye el orden del universo y que es siempre una toma de posición frente a él.

  • Título

    Lanzamiento PRIMA II Órdenes
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    01 de Septiembre de 2020 07:00 PM
  • Hasta

    01 de Septiembre de 2020 08:00 PM
  • Lugar

    Streaming
  • Dirección

El lanzamiento de nuestro segundo número será por streaming el día martes 1 de septiembre y contará con las presentaciones de Alejandra Celedón, Cristián Izquierdo y Tomás Villalón.

Inscripciones al mail hola@primapress.info

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento PRIMA II: Órdenes" 31 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946759/lanzamiento-prima-ii-rdenes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.