Se revelan nuevas imágenes del próximo Distrito de Diseño de Londres

Los diseñadores del Distrito de Diseño han revelado nuevas imágenes del futuro centro creativo de Londres. Diseñado por un colectivo de ocho renombrados estudios de arquitectura, y con paisajismo de Schulze + Grassov, el proyecto tiene como objetivo reunir a nuevas empresas, artistas y empresarios en muchas industrias, generando un nuevo barrio creativo para Londres.

Se revelan nuevas imágenes del próximo Distrito de Diseño de Londres - Imagen 3 de 24
Cortesía de Zetteler

Las ocho oficinas involucradas en este proyecto son 6a Architects, Mole Architects, Architecture 00, Barrozi Veiga, Selgas Cano, Assemblage, Adam Khan Architects y David Kohn Architects.

Cada práctica diseñó de forma independiente dos edificios, todos con una expresión de la filosofía y la estética del estudio, creando un conjunto muy diverso de espacios y arquitecturas en sintonía con el dinamismo de Londres. El desafío fue recrear la vitalidad de un vecindario desarrollado orgánicamente. Las propuestas se mantuvieron con un presupuesto estricto y se estableció una asociación con el alcalde de Londres, para mantener los alquileres bajos a perpetuidad, dice Matt Dearlove, jefe de diseño del Distrito de Diseño.

Se revelan nuevas imágenes del próximo Distrito de Diseño de Londres - Imagen 11 de 24
Cortesía de Zetteler

El proyecto, que será inaugurado este año, comprenderá 16 nuevos edificios que albergarán espacios de trabajo, estudios y talleres asequibles para el paisaje creativo de Londres. Además, el desarrollo proporcionará instalaciones deportivas, espacios para actividades recreativas y culturales, así como un mercado de alimentos.

Se revelan nuevas imágenes del próximo Distrito de Diseño de Londres - Imagen 20 de 24
Cortesía de Zetteler

Encuentra más información sobre el Distrito de Diseño de Londres y las propuestas de cada estudio en este artículo de ArchDaily.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Cutieru, Andreea. "Se revelan nuevas imágenes del próximo Distrito de Diseño de Londres" [New Visuals of London’s Upcoming Design District Released] 29 abr 2020. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938557/se-revelan-nuevas-imagenes-del-proximo-distrito-de-diseno-de-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.