Concurso internacional: El paisaje a través de mi ventana

El Instituto del Paisaje de la Universidad Católica de Córdoba (Argentina), junto a la Iniciativa Latinoamericana del Paisaje (LALI) —en el marco del mes mundial de la arquitectura del paisaje (declaratoria IFLA 2006)— convocan a profesionales o aficionados/as a las artes visuales, a la ilustración o al diseño en todos sus campos, para participar del concurso artístico El paisaje a través de mi ventana

En esta circunstancia de pandemia que atraviesa el mundo, se propone reflexionar sobre “el paisaje en los tiempos del coronavirus” (COVID-19), por medio de imágenes que permitan manifestar la situación que transitamos. El objetivo es propiciar un espacio para expresar y compartir nuestros paisajes desde la condición de aislamiento (físico, mental, emocional), en el marco de esta crisis sanitaria global, en conexión con el entorno en que cada persona habita, desde una perspectiva paisajística y con prospectiva medioambiental.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso internacional: El paisaje a través de mi ventana" 08 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937280/concurso-internacional-el-paisaje-a-traves-de-mi-ventana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.