Tendencias: Viviendas de pequeña escala

Un gran porcentaje de la ciudad está destinado a viviendas. Teniendo en cuenta que nuestras formas de vida están cambiando significativamente, la vivienda en la ciudad está siguiendo estos cambios. Esto genera desafíos y oportunidades para los proveedores de materiales de esta industria.

Ha surgido un nuevo tipo de vivienda mínima para ampliar el repertorio de viviendas existente; casas de pequeña escala. Ya sea como movimiento en respuesta a situaciones ideológicas o financieras, los arquitectos se han involucrado más en el desarrollo de soluciones prácticas e innovadoras para espacios pequeños. El concepto de Tiny Houses (+ 75% de interés vs el año pasado) surgió con fuerza a principios de 2018.

El creciente interés por vivir en centros urbanos densos conlleva el desafío de diseñar programas básicos de vivienda, así como encontrar materiales para cumplir con el desafío de crear interiores con altos estándares de confort para espacios de menos de 40 m2. (Las búsquedas relacionadas con apartamentos pequeños aumentaron un 121% en 2019).

CONOCE MÁS SOBRE VIVIENDAS DE PEQUEÑA ESCALA >>

Sobre este autor/a
Cita: Mora, Pola. "Tendencias: Viviendas de pequeña escala" 05 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/933313/tendencias-viviendas-de-pequena-escala> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.