Obra Gruesa. Arquitectura Ilustrada por Smiljan Radić

Ediciones Puro Chile, Hatje Cantz y Fundación Antenna se juntaron con el fin de publicar "Obra Gruesa. Arquitectura Ilustrada por Smiljan Radić", un libro monográfico escrito principalmente por el arquitecto que integra 24 obras claves para entender su trabajo, como el Teatro Regional de Biobío y el Pabellón Serpentine Gallery de Londres.

Cortesía de Antenna
Cortesía de Antenna

Este comparte sus pensamientos, inspiraciones, héroes, fragmentos de cuentos favoritos y planos, buscando una comprensión completa de su obra. A su vez, incluye un texto escrito por el Director de la Serpentine Gallery de Londres, Hans Ulrich Obrist y otro por el ex editor de la revista internacional de arquitectura 2G, Moisés Puente.

Cortesía de Antenna
Cortesía de Antenna

“Este libro resume todos los temas que he abarcado a lo largo de mi trabajo, que se materializan en 24 proyectos de arquitectura. Ellos son la matriz para entender el resto de los proyectos que han sido excluidos. Son una especie de guía para leer a los ausentes. No aparecen los proyectos posteriores al 2015, porque creo que por fortuna mi trabajo está cambiando, en ese sentido este libro es pre-histórico, o por lo menos así lo espero”, señala Smiljan Radić. 

  • Revisa más información aquí

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Obra Gruesa. Arquitectura Ilustrada por Smiljan Radić" 20 ene 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/932298/obra-gruesa-arquitectura-ilustrada-por-smiljan-radic> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.