Conversatorio ArchDaily + fiiS 2019: Las ciudades tras la crisis social en Chile

En el contexto del Festival Internacional de Innovación Social 2019 (fiiS), este sábado 07 de diciembre ArchDaily y fiiS presentan en Santiago, Chile, el conversatorio público "Las ciudades tras la crisis social en Chile", con la participación de las arquitectas:

  • Liliana de Simone: Arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), PhD en Estudios Urbanos, directora del Observatorio Cultura, Consumo y Sociedad (OCCS), coordinadora de la red Género y Ciudad y académica PUC.
  • Isabel Serra: Arquitecta egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), máster en gestión y políticas públicas, jefa de proyectos del Laboratorio de Ciudad y Territorio y académica UDP.

El evento será moderado por Nicolás Valencia, arquitecto egresado de la Universidad de Chile, Editorial Data & Content Manager de ArchDaily y co-fundador de #XFORMAS.

Este evento será transmitido vía streaming por Plataforma Arquitectura.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio ArchDaily + fiiS 2019: Las ciudades tras la crisis social en Chile" 06 dic 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/929812/conversatorio-archdaily-plus-fiis-2019-las-ciudades-tras-la-crisis-social-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.