UIA2020RIO: Convocatoria de Proyectos

Convocando a los arquitectos que presenten trabajos para participar en la 27ª edición del Congreso Mundial de Arquitectos, UIA2020RIO, que se realizará del 19 al 23 de julio de 2020.

Con el tema “Todos los mundos. Um solo mundo. Arquitectura 21”, el 27º Congreso Mundial de Arquitectos va a transformar a Río de Janeiro en el epicentro del debate sobre el futuro de las ciudades. ¡Arquitectos y urbanistas serán premiados!

Documentación para postulación de proyectos:

  • 3 Archivos DIN A3, Horizontal - PDF
  • Resumen (no más de 250 palabras). Descripción conceptual del proyecto.
  • Las presentaciones no deben tener más de ocho (8) autores y no pueden ser creadas por una organización o compañía.
  • Las presentaciones deberán ser en inglés, portugués o español.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "UIA2020RIO: Convocatoria de Proyectos" 12 nov 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/928323/uia2020rio-convocatoria-de-proyectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.