Conferencia de Pico Colectivo en XXI Bienal de Arquitectura de Chile

Presentación de los trabajos de este colectivo de arquitectos de Venezuela a través de Marcos Coronel uno de sus co-fundadores. El colectivo se define como una estructura de acción política territorial que se enfoca en el desarrollo de estrategias y operaciones de infraestructuras en entornos donde se producen conflictos urbanos no convencionales.

La agrupación es co-fundada y dirigida por Marcos Coronel, Juan Carlos Castillo y Kenneth Gómez, siendo investigadores y ponentes invitados en universidades e instituciones de América Latina y el Caribe. Su obra ha sido reconocida por la organización Curry Stone Design Prize (USA), integrando el Social Design Circle Honorees 2017, entre las 100 prácticas más relevantes de diseño social. Premio a la Producción Social del Hábitat por la organización Architecture Sans Frontieres International Awards (Francia) 2015. Premio Hábitat Social y Desarrollo de la XV Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (Ecuador) 2016, y mas recientemente el premio Young Architect In Latin America, en la Bienal de Venecia 2018.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de Pico Colectivo en XXI Bienal de Arquitectura de Chile" 11 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926500/conferencia-de-pico-colectivo-en-xxi-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.