Conferencia de ELEMENTAL en XXI Bienal de Arquitectura de Chile

Conferencia de ELEMENTAL en XXI Bienal de Arquitectura de Chile

El arquitecto Juan Ignacio Cerda, socio de Elemental, será el encargado de llevar a cabo la presentación de los trabajos de vivienda de ELEMENTAL, estudio de arquitectura liderado por Alejandro Aravena e integrado además por Gonzalo Arteaga, Juan Cerda, Víctor Oddó y Diego Torres.

ELEMENTAL enfoca su trabajo en la mejora de las condiciones sociales a través de la infraestructura, el espacio público y la vivienda al servicio de los más marginados. Se han caracteriza por posicionar el trabajo participativo con las comunidades donde además se considera sus capacidades de autoconstrucción para completar las viviendas progresivas que proponen. Su líder Alejandro Aravena recibe el Premio Pritzker (2016), reconocimiento a los que se deben agregar el Gothenburg Award for Sustainable Development (2017) y el Zumtobel Group Award 2014 en la categoría «Desarrollos e iniciativas urbanas» por el proyecto “PRES Constitución”.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia de ELEMENTAL en XXI Bienal de Arquitectura de Chile" 09 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926488/conferencia-de-elemental-en-xxi-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.