Almacén Redfern / Ian Moore Architects

Almacén Redfern / Ian Moore Architects - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: Ian Moore Architects; Ian Moore Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  756
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rory Gardiner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosentino, DuPont, GRAPHISOFT, Alspec, Alucobond, Brightgreen, DLine, FritsJurgens, Horiso, Horizo, Inlite, Schüco, Viabizzuno
Más informaciónMenos información
© Rory Gardiner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta reutilización adaptativa de un antiguo almacén ha mantenido el exterior casi intacto, con solo unas pocas ventanas nuevas insertadas en las aberturas existentes. Este toque suave se ha extendido al interior, donde se han expuesto las paredes de ladrillo originales y se han resaltado las grandes estructuras de madera del techo como el punto de partida para la renovación a una casa familiar. El informe requería una casa de 4 dormitorios, con alojamiento independiente para invitados, una oficina en casa, para ser utilizada como laboratorio de genética equina y un amplio espacio de garaje para almacenar una colección de autos deportivos clásicos.

© Rory Gardiner
Planta 1er nivel
© Rory Gardiner

Hubo un fuerte énfasis en mantener una sensación industrial en la conversión y los propietarios pidieron que no se utilizara madera, mármol o acabados en color negro en la renovación. El nivel superior se divide según las armaduras existentes, usando la cuerda inferior como referencia horizontal, con todas las paredes sólidas deteniéndose en este nivel y acristalamiento transparente instalado arriba para encerrar diferentes áreas mientras permite la continuidad visual de las armaduras y del techo en todo el espacio.

© Rory Gardiner

Un espacio muy grande, frío/caluroso y ruidoso se ha transformado en una cómoda casa familiar al ubicar todos los espacios domésticos en el nivel superior, efectivamente una casa de un solo piso, mientras que los espacios auxiliares están en el nivel inferior. Grandes espacios de recreación al aire libre fluyen de la sala de estar principal, lo que permite la entrada de luz natural y ventilación, así como vistas al cielo y nuevos paisajes, donde incluso el perro de la familia obtiene césped real en la terraza. Las opciones de materiales y muebles brindan comodidad, poco mantenimiento y color para animar el espacio.

© Rory Gardiner

El nuevo trabajo es complementario, pero se distingue claramente a través de una aplicación rigurosa del concepto de retención, reciclaje y refuerzo de la forma original y las cualidades espaciales del almacén, al tiempo que inserta una serie de elementos nuevos refinados y elegantes para contrastar y complementar el original, sin reinvención sentimental o nostálgica de una estética de almacén.

© Rory Gardiner
Corte 1 y 2
© Rory Gardiner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Almacén Redfern / Ian Moore Architects" [Redfern Warehouse / Ian Moore Architects] 17 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923033/almacen-redfern-ian-moore-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.