Conoce los ganadores de los Premios de Restauración en Arquitectura 2019

¡Terminaron las votaciones! Con casi 30,000 votos emitidos en las últimas tres semanas, estamos listos para presentar a los ganadores de los Refurbishment Awards de ArchDaily. Este premio de arquitectura fue desarrollado en colaboración con MINI Clubman, muestra los mejores proyectos de restauración publicados en ArchDaily durante 2018, con nuestros lectores filtrando una lista de 700 a 16 finalistas y, finalmente, tres ganadores.

Reflejando el alcance global de ArchDaily, los 16 finalistas provenían de 4 continentes, con los tres ganadores ubicados en los Estados Unidos, China e Italia. El premio, por lo tanto, demuestra la importancia mundial de la renovación arquitectónica como un diseño sostenible.

Meet the Winners


1º Lugar

Oficinas Expensify en Portland / ZGF Architects

© Garrett Rowland
© Garrett Rowland
© Garrett Rowland

2º Lugar

Renovación Fábrica de Algodón Lab en Changzhou / Atelier Archmixing

© Qingshan Wu
© Qingshan Wu
© Qingshan Wu

3º Lugar

Gucci Hub / Piuarch

© Andrea Martiradonna
© Andrea Martiradonna
© Andrea Martiradonna
Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Conoce los ganadores de los Premios de Restauración en Arquitectura 2019" [The Winners of the 2019 ArchDaily Refurbishment in Architecture Awards] 30 may 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Santibañez, Danae) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918166/conoce-los-ganadores-de-los-premios-de-restauracion-en-arquitectura-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.