RCR VII Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía

El workshop tiene la voluntad de ampliar los conocimientos del audiovisual y la fotografía, centrados en la arquitectura y el espacio. El curso se desarrolla a partir del acercamiento al territorio y a la arquitectura de RCR y combina la reflexión en torno a las artes visuales y su puesta en práctica a través de un trabajo creativo. Los ejercicios se plantean en torno al despertar de los sentidos, estimulando la creación de imágenes que nos hagan experimentar el querer tocar, escuchar y estar en ese lugar.

El programa consiste en:

- Taller creativo. Se ofrece una aproximación a la fotografía, dirigida por Hisao Suzuki, y la introducción al lenguaje audiovisual, guiada por Júlia de Balle. El taller creativo incluye conferencias internas, correcciones semanales con RCR Arquitectes, y la participación opcional en un módulo del Programa de Danza para explorar la relación entre cuerpo y espacio.
- Programa Abierto. Una exposición, un ciclo de conferencias y actividades paralelas, abiertas a todo el público.
- Excursiones. Visitas a obra construida de RCR Arquitectes.

Horarios:
- Taller Creativo, de lunes a viernes, de 9h00 a 13h30 y de 15h30 a 19h30.
- Programa Abierto, de 19h30 a 21h00.
- Excursiones, Sábado, 20 de julio, de 9h00 a 13h30. Sábado, 27 de julio, de 9h00 a 15h00.

Carga lectiva: 112 horas.
- Taller Creativo, 84,5h.
- Programa Abierto, 17h.
- Excursiones, 10,5h.

INSCRIPCIONES: https://www.rcrlaba.cat/inscripcion/

Matrícula: 525,00 Euros
- incluye la participación en el taller creativo, el acceso al Programa Abierto y las visitas a obras. Además, incluye un seguro a terceros, desplazamientos en autobús en excursiones a obras de RCR arquitectes fuera de Olot y una fiesta al final del Workshop Internacional.
- no incluye el alojamiento y la manutención de los participantes. Los participantes deben traer su propio ordenador portátil y su cámara fotográfica.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "RCR VII Workshop Internacional de Audiovisual y Fotografía" 02 abr 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/914365/rcr-vii-workshop-internacional-de-audiovisual-y-fotografia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.