Esrawe Studio presenta colección inspirada en las cimbras constructivas

Esrawe Studio presenta colección inspirada en las cimbras constructivas - Más Imágenes+ 25

ZONAMACO es conocida por ser la feria de arte más importante de Latinoamérica que presenta la lista de los expositores seleccionados, para la edición 2019 que se llevó a cabo del 6 al 10 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se presentaron desde piezas históricas de arte moderno hasta obras contemporáneas de artistas globales, piezas de colección y ediciones especiales de diseño.

En esta edición, Esrawe Studio presentó una edición limitada de mobiliario fabricada en madera y latón. La colección titulada Trama está inspirada en las estructuras temporales o cimbras utilizadas en construcción. De modulación asimétrica, esta retícula se intersecta y entrelaza a través de pernos de madera. La serie consta de 3 formatos, dos verticales y uno horizontal. Elaborados en madera de encino natural o entintado y habitados por latón envejecido o al natural.

La estructura primaria soporta una serie de repisas en latón de escala aleatoria que integran y, en algunos casos, velan la continuidad de la estructura. El carácter crudo, la transparencia y la posibilidad de ser recorridas y habitadas en todo su perímetro otorgan a las piezas una expresión escultórica.
- Equipo de diseño

© Pablo Da Ronco
© Genevieve Lutkin
© Genevieve Lutkin
© Pablo Da Ronco
© Pablo Da Ronco

Para más información visita Esrawe Studio.

-

Créditos

Diseño: Héctor Esrawe
Equipo de diseño: Manuel Bañó, Alejandro Ramírez.
Fotografía de interiores: Genevieve Lutkin
Fotografía de estudio (fondo blanco): Pablo Da Ronco
Fotografía de stand: Camila Cossio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Esrawe Studio presenta colección inspirada en las cimbras constructivas" 27 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912255/esrawe-studio-presenta-coleccion-inspirada-en-las-cimbras-constructivas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.