Industria y habitar colectivo. Conjuntos habitacionales en el sur de Chile

El libro "Industria y habitar colectivo. Conjuntos habitacionales en el sur de Chile" publicado recientemente por STOQ editorial, surge como resultante de una investigación académica, el proyecto "CONYCYT-PIA SOC.1403 Patrimonio Industrial: Formas de habitar colectivo en el sur de Chile. Aportes para su puesta en valor y recuperación integrada", cuyo mayor objetivo ha sido comprender las formas de habitar colectivas asociadas a conjuntos habitacionales creados por la industria en el sur del país.

Este libro se constituye, así mismo, como un estudio abordado de manera colaborativa por un grupo interdisciplinario de investigadores de las siguientes instituciones de educación superior: Universidad de Concepción, Universidad del Bío-Bío, Universidad Austral de Chile y Universidad de Magallanes.

Libro disponible en librerías nacionales. Consultas a editorial@stoq.cl

  • ISBN

    9789569741043
  • Título

    Industria y habitar colectivo. Conjuntos habitacionales en el sur de Chile
  • Autor

    Varios autores
  • Editorial

    STOQ editorial
  • Año de la publicación

    2018
  • Encuadernación

    Tapa blanda
  • Idioma

    Castellano

Industria y habitar colectivo. Conjuntos habitacionales en el sur de Chile

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Industria y habitar colectivo. Conjuntos habitacionales en el sur de Chile" 21 feb 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/912004/industria-y-habitar-colectivo-conjuntos-habitacionales-en-el-sur-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.