Casa en Herne Bay / Lloyd Hartley Architects

Casa en Herne Bay / Lloyd Hartley Architects - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Lloyd Hartley Architects; Lloyd Hartley Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:David Straight
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sto, APL NZ, Christopher Boots, Lockseam Roofing & Cladding, Louvretec, SCE Stone & Design
© David Straight

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al final de un largo camino de acceso, ubicado entre las casas vecinas y los árboles establecidos de Pohutukawa, una casa existente de ladrillos y azulejos de la década de 1960 se encontraba obstinadamente en el centro del sitio. Aunque funcional, la vivienda existente proporcionaba una entrada que no comprometía el paisaje ni las espectaculares vistas de la Bahía de Cox en el puerto de Waitemata en Auckland.

© David Straight

Se nos encargó transformar esta casa en un hogar moderno que responda a su contexto y proporcione un oasis privado para una joven familia. La estrategia arquitectónica principal se lleva cabo con un patio de entrada cubierto unido con la casa para crear una entrada peatonal.

© David Straight
Planta situación actual
© David Straight

Este espacio también proporciona una sensación de liberación hasta el final del largo viaje en automóvil a través de vistas hacia la cancha de tenis vecina. La mejora espacial de las áreas cruciales es un factor clave para el resto del diseño, ya que la escalera abierta dibuja con luz desde arriba y las áreas de estar principales tienen una altura adicional para abrazar por completo la impresionante vista y la luz natural.

© David Straight

La casa se amplía para ofrecer un enlace directo a los jardines traseros y se proporcionan cubiertas exteriores de nivel superior para permitir que las distintas áreas de estar y patios se conecten. Una paleta cuidadosamente seleccionada de materiales naturales y detalles limpios une la casa creando un todo cohesivo y atemporal.

© David Straight

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Herne Bay / Lloyd Hartley Architects" [Herne Bay Hideaway / Lloyd Hartley Architects] 05 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/908390/casa-en-herne-bay-lloyd-hartley-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.