Oficina Brand Loyalty / Voss Architecture

Oficina Brand Loyalty / Voss Architecture - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Voss architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Saint-Gobain, Arturo Unique Flooring, Nimbus Group
  • Colaborador De Diseño Exterior : Van Aken Architecten, Eindhoven
  • Ingeniería Estructural: Van de Laar, Eindhoven
  • Consultor De Instalación: Deerns, Rijswijk
  • Consultor De Incendios Y Sostenibilidad : DGMR, The Hague
  • Consultor De Iluminación: Arpalight, Bavel
  • Cliente: Brand Loyalty Int.
  • Ciudad: 's-Hertogenbosch
Más informaciónMenos información
© Guido Erbring

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El desafío en este proyecto fue la transformación de un bloque de oficinas aburrido y obsoleto a un lugar de reunión inspirador y energizante, basado en las ideas de nuestro cliente, Brand Loyalty, un actor global en fidelización minorista.

El cliente tenía una vista distinguida sobre el aspecto de una oficina; una sensación profesional pero hogareña, combinada con transparencia y tantas áreas abiertas como sea posible. Todo con un sentimiento de "hospitalidad".

© Voss architecture

La oficina también funciona como punto de encuentro y centro de conocimiento donde los empleados de todo el mundo pueden actualizar sus habilidades. Gracias a un auditorio totalmente equipado y salas de capacitación, ahora se pueden realizar seminarios, talleres y capacitación en la propia empresa.

© Voss architecture

Durante la transición, se despoja todo el edificio y se hacen grandes atrios para que entre más luz en el corazón del edificio. En el atrio principal, cerca de la entrada, se diseña una escalera de caracol escultural. Este atractivo, junto con la piscina sumergida en el piso del vestíbulo central, define inmediatamente el lugar especial al que está ingresando. El ambiente de la zona de entrada está diseñado como un vestíbulo de un hotel, abierto y acogedor.

© Voss architecture

Los núcleos estructurales del edificio se terminaron originalmente con concreto de grava. Para adaptarse a la nueva apariencia cálida y natural se revistieron con madera oscura y estriada. Lo suficientemente delgado como para vaporizar y doblarse alrededor de las esquinas redondas de los núcleos. Este nuevo acabado realmente destaca en contraste con el piso de piedra natural en la planta baja, las paredes de estuco blanco y la escalera abierta.

Corte

El restaurante, ubicado en la planta baja, se diseñó como cualquier restaurante moderno que se encuentra en la ciudad. Tiene una cocina abierta que sirve un pequeño menú todos los días donde los empleados pueden elegir. Alrededor de la cocina hay varias áreas diferentes que se pueden conocer, pues se diferencian en el tipo y la forma de los asientos y la atmósfera que crean, por lo que todos pueden encontrar su lugar favorito.

© Voss architecture
© Voss architecture

En el otro lado del vestíbulo de entrada se diseña una cafetería/bar para después del trabajo. Las paredes aquí están acabadas en cuero marrón oscuro, que combinado con los muebles de madera personalizados y la elegante iluminación, crean un ambiente cálido y confortable, haciendo de este un lugar de encuentro perfecto durante el día.

© Voss architecture

Diseñar los pisos de oficinas reales fue un desafío. ¿Cómo hacer una oficina que no se parezca a una oficina? Para crear una apariencia cálida, pero al mismo tiempo profesional, nosotros mismos diseñamos muchos de los muebles. Las despensas, los aparadores incorporados y todos los lugares de trabajo se terminaron en madera de olmo. El hecho de poder hacerlo nos dio la oportunidad de refinar el diseño general con detalles pequeños.

Planta primer piso

Ahora que la oficina está en uso, nuestra misión parece estar cumplida. ¡La oficina es realmente un lugar de reunión inspirador que desearías nunca tener que irte!

© Guido Erbring

Descripción del producto. Un elemento importante del diseño de interiores, que se pasa por alto fácilmente, es la iluminación. En este proyecto, la iluminación debía ser sofisticada, moderna, pero aún así combinarse con la atmósfera general de hospitalidad y calidez. Los aparatos de iluminación Nimbus que utilizamos en el diseño realmente hacen esto. Encajan, pero al mismo tiempo agregan una nueva dimensión al diseño. Las luces de Office Air están incluso integradas en los escritorios para crear un ambiente donde la iluminación realmente forma parte del diseño general y es un elemento natural en la habitación.

© Guido Erbring

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Koningsweg 101, 5211 BH 's-Hertogenbosch,The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Brand Loyalty / Voss Architecture" [Headquarters Brand Loyalty / Voss Architecture] 17 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/905205/oficina-brand-loyalty-voss-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.