Presentación del libro "Idea Política Pública” en FILSA 2018

La Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile invitan a la presentación del libro Idea Política Pública en la 38° Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA 2018).

La actividad estará moderada por los editores Juan Pablo Urrutia y Nicolás Valencia, quienes conversarán con Isabel Serra, académica de la Universidad Diego Portales (UDP) y Luis Eduardo Bresciani, Director de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación del libro "Idea Política Pública” en FILSA 2018" 23 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904542/presentacion-del-libro-idea-politica-publica-en-filsa-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.