Liz Diller diseña dos piezas para la colección 2019 de Prada

Elizabeth Diller, socia de DS+R, ha diseñado dos prendas para la colección femenina primavera/verano 2019 de la marca Prada. Hecha con nylon Prada como parte del proyecto Prada Invites, las dos piezas incluyen una bolsa de ropa con cremalleras y hebillas utilitarias y un impermeable que se transforma en bolso. La invitación fue hecha para "expandir la fascinación de la compañía por la representación multifacética de la feminidad contemporánea", según explica Prada.

Liz Diller diseña dos piezas para la colección 2019 de Prada - Más Imágenes+ 5

Las dos piezas de Diller forman parte de Prada Invites, junto a Kazuyo Sejima y Cini Boeri. Cada una de las arquitectas diseñó ítemes femeninos hechos con nylon:  Sejima también creó dos artículos, tanto una bolsa de viaje multipack larga y curva. Hizo una para usar como almohada para el cuello y otra para colgar en la pared. Mientras Boeri diseñó una cartera con módulos intercambiables.

© Kazuyo Sejima
© Kazuyo Sejima

Prada Invites fue creado para abarcar un examen de la interseccionalidad del diseño, explorando conversaciones inesperadas entre diferentes disciplinas. Esto marca la segunda versión del proyecto Prada Invites, que se presentó por primera vez en enero pasado con los diseñadores y arquitectos Ronan y Erwan Bouroullec, Konstantin Grcic, Herzog & de Meuron y Rem Koolhaas.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Liz Diller diseña dos piezas para la colección 2019 de Prada" [Liz Diller Designs Two New Pieces for Prada's 2019 Collection] 03 oct 2018. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903103/liz-diller-disena-dos-piezas-para-la-coleccion-2019-de-prada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.