Asiste gratis a la proyección de 'Mies on Scene', el documental sobre Mies Van der Rohe en HAY Festival

En el contexto del HAY Festival Segovia 2018, este sábado 22 de septiembre se exhibirá en Segovia (España) la película Mies on Scene (2018) de los directores Pep Martín y Xavi Campreció. ¡Y ArchDaily en Español te regala entradas!

Mies on Scene trata sobre la historia de un edificio que cambió la historia de la arquitectura en Europa y en el mundo. La historia del Pabellón de Barcelona, la obra maestra con la que Ludwig Mies van der Rohe y Lilly Reich escenificaron sus ideas revolucionarias en 1929. Su construcción y subsecuente reconstrucción nos sumergen en una reflexión sobre la percepción del arte, del espacio y del concepto de obra maestra.

La proyección irá seguida de una conversación de 20 minutos sobre el documental con uno de sus directores, Pep Martín de Nihao Films; Ivan Blasí, Comisario de Programas de la Fundació Mies van der Rohe en Barcelona y Martha Thorne, Decana de la IE School of Architecture and Design, moderado por Nicolás Valencia, Editor de ArchDaily.

Si quieres asistir, solo debes inscribir tus datos en el formulario que acompaña este artículo. Si asistirás acompañado/a, tu acompañante también debe registrar sus datos. ¡No hay límite de acompañantes!

Actividad en colaboración con ArchDaily y IE School of Architecture & Design.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asiste gratis a la proyección de 'Mies on Scene', el documental sobre Mies Van der Rohe en HAY Festival" 18 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902255/asiste-gratis-a-la-proyeccion-de-mies-on-scene-el-documental-sobre-mies-van-der-rohe-en-hay-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.