Edificios American Copper / SHoP Architects

Edificios American Copper / SHoP Architects - Más Imágenes+ 1

  • Estructural: WSP Parsons Brinckerhoff
  • Civil: AKRF
  • Consultante De Iluminación: BuroHappold
  • Fachada: BuroHappold
  • Ingeniero Acústico: Cerami & Associates, Inc.
  • Arquitecto Paisajísta: SCAPE
  • Geotécnico: RA Consultants LLC
  • Código Consultante: CCI
  • Diseño Piscina: Trace Pool Design, a Division of Lothrop Associates LLP
  • Transporte Vertical: VDA
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
Cortesía de SHoP Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Anteriormente la ubicación de una planta de energía arrasada en la Primera Avenida entre las calles 35 y 36, los edificios de American Copper se han convertido en un punto de referencia dinámico en el East Side de Manhattan. Los dos edificios, unidos por un puente aéreo, ofrecen un estilo de vida residencial diferente a todo lo que el vecindario tenía antes para ofrecer.

Cortesía de SHoP Architects

Alcanzando a 48 y 41 pisos respectivamente, los American Copper Buildings albergan 761 apartamentos residenciales de alquiler - todos los cuales ofrecen acabados de calidad de condominio, los diseños personalizados celebran las características únicas de cada unidad. Además, las unidades tienen ventanas de piso a techo con vistas espectaculares. Ya sea con vistas al East River, al oeste hacia el Empire State Building y el Chrysler Building, al norte hacia la sede de las Naciones Unidas o al sur hacia One World Trade, las vistas en cada dirección cardinal son inigualables.

Cortesía de SHoP Architects

Trabajando dentro de las estrictas restricciones de espacio del edificio, establecidas por un plan ULURP aprobado, nuestro equipo exploró una variedad de configuraciones y formas de torres gemelas dentro de la envolvente que cumple con la zonificación. El resultado fue una masa de dos edificios que se apoyan el uno en el otro, conectados en su punto más cercano por un puente aéreo. La reunión de la comunidad tiene lugar en tres niveles a lo largo del proyecto. A nivel del terreno, un mercado de alimentos y un pasillo a través de una cuadra se abren a un nuevo parque público en el lado del río del sitio. El salón y los espacios de amenidades para inquilinos y huéspedes -incluyendo la piscina de regazo- están ubicados al nivel del puente. Y en el techo de la torre norte hay una segunda piscina de bordes infinitos y un bar en la azotea con vistas a toda la ciudad desde un punto panorámico sin obstáculos. A través de estos espacios comunitarios estratégicamente localizados, SHoP, junto con nuestro cliente y gerente de construcción, JDS Development Group, aspiró a crear un par de residentes que realmente se sientan como en casa.

Cortesía de SHoP Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:626 1st Avenue, New York, NY, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificios American Copper / SHoP Architects" [American Copper Buildings / SHoP Architects] 01 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/901241/edificios-de-cobre-americano-shop-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.