Asiste este verano a Supertrama, el programa de arte público de Extremadura

Supertrama es un programa de arte público en Extremadura (España) que favorece la experimentación artística vinculada a entornos concretos, a su configuración urbana (rural), su arquitectura, memoria histórica y tejido social, fomentando un crecimiento cultural del territorio extremeño en colaboración con arquitectos, artistas y creativos que trabajan en torno al Arte Público.

A través de Supertrama se posibilita la participación directa de los habitantes del ámbito rural extremeño en el arte contemporáneo. Las intervenciones artísticas son llevadas a cabo por agentes que trabajan en el entorno cultural actual, son visitables durante un tiempo efímero, y accesibles a todos los ciudadanos. Estas acciones nos invitan a recorrer los lugares de actuación y reflexionar sobre los espacios que habitamos y compartimos.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asiste este verano a Supertrama, el programa de arte público de Extremadura" 01 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899294/asiste-este-verano-a-supertrama-el-programa-de-arte-publico-de-extremadura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.