Casa Limerick / Solomon Troup Architects

Casa Limerick / Solomon Troup Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Solomon Troup Architects; Solomon Troup Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  195
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tatjana Plitt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Astra Walker, Fisher & Paykel, Radial Timbers, Smeg
  • Constructor: Arc Design & Build
  • Ingeniería Estructural: Colin McClelland & Associates
  • Arquitectos Principales: Lachlan Troup, Beth Solomon
  • Ciudad: Eganstown
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Tatjana Plitt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Limerick es una incorporación modesta, en una vivienda existente de una propiedad rural victoriana. La nueva adición orienta la casa hacia las vistas expansivas de la ladera del país, proporcionando una conexión a su entorno no evidente en la vivienda existente.

© Tatjana Plitt

© Tatjana Plitt

La forma de la adición se inspiró en los deteriorados cobertizos de madera que habitan el área local. Estas estructuras inspiraron el diseño de la vivienda, tanto en forma como en material.

© Tatjana Plitt

El exterior está revestido por completo en tablas, teñidas de negro, para realzar la semejanza de la materialidad de los cobertizos. El envejecimiento de la madera, ya que se plateará, mejorará aún más esta similitud.

© Tatjana Plitt

Los tableros de revestimiento de fresno se utilizaron extensamente en el interior para contrastar el exterior oscuro revestido de madera y para fomentar la noción tradicional de una cabaña de fin de semana.

© Tatjana Plitt

La forma de aguilón de la adición responde a los techos inclinados de la casa existente. La nueva incorporación tiene las mismas dimensiones y forma que las tres cabañas ferroviarias existentes utilizadas para construir la casa existente, pero está inclinada en el límite oriental para crear una entrada, utilizada para unir la casa a otra existente en la propiedad.

© Tatjana Plitt
Planta
© Tatjana Plitt

Situada en una gran parcela de terreno rural, la casa existente era insular y no respondía a las vistas expansivas del paisaje circundante.

© Tatjana Plitt

El nuevo proyecto buscaba explotar estas oportunidades aumentando la conexión de las viviendas con sus alrededores. Las dos grandes puertas de acero sirven en invierno para enmarcar la vista de la ladera ondulada, mientras que en verano se pueden abrir para permitir que los espacios internos se conviertan en una extensión del área exterior.

© Tatjana Plitt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Limerick / Solomon Troup Architects" [Limerick House / Solomon Troup Architects] 31 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899204/casa-limerick-solomon-troup-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.