Concurso de fotografía 'Yo te descubro': destacar y revalorizar el Art Decó en Rosario

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe, el Gabinete Joven de la provincia y el Colegio de Arquitectos de Rosario, lanzan el concurso fotográfico “Yo te descubro”, orientado a la temática Art Decó en la ciudad de Rosario, Argentina.

La propuesta tiene por objetivo destacar, redescubrir y revalorizar en objetos de uso cotidiano, en la ornamentación estilística, en el arte y en el patrimonio arquitectónico, ejemplos del estilo Art Decó en tanto formato de identidad y de pertenencia rosarina.

Del concurso podrá participar cualquier persona, con independencia de su nacionalidad y lugar de residencia, sean aficionados o profesionales, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del concurso.

Pueden participar de este concurso imágenes fotográficas que, de forma integral o parcial, den cuenta de la huella que el estilo Art Decó expresa en la ciudad de Rosario.

Las bases y condiciones se pueden consultar aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de fotografía 'Yo te descubro': destacar y revalorizar el Art Decó en Rosario" 17 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898378/concurso-de-fotografia-yo-te-descubro-destacar-y-revalorizar-el-art-deco-en-rosario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.