Postula al workshop 'Re-visiones de ciudad' de ArqFilmFest en Kiné-Imágenes

El Arquitectura Film Festival Santiago/ArqFilmFest y Kiné-Imágenes invitan a participar en el workshop re-visiones de ciudad, que permitirá construir una obra audiovisual colectiva, la que se estrenará durante la versión 2018 del festival que se desarrollará entre el 25 y 28 de octubre en Barrio Lastarria.

En tres sesiones se entregarán contenidos que permitirán reflexionar sobre la ciudad en la historia de la imagen y, de cara a la realización del trabajo audiovisual colectivo, herramientas de edición y apoyo en la postproducción de imagen y sonido.

Antes del estreno oficial se realizará una función privada en las instalaciones de Kiné-Imágenes en Barrio Italia, en el que los participantes recibirán sus diplomas.

El tema estará relacionado con los barrios de la ciudad. Está por verse si los integrantes lo abordarán en forma conceptual/teórica o de una manera más pragmática. Lo mismo en cuanto a si se tratará de una obra de ficción, documental o a mitad de camino entre ambas.

Las sesiones se realizarán los lunes 30 de julio y 6 y 13 de agosto, estarán a cargo del crítico de cine Christian Ramírez y el director de la empresa de post producción Kiné-Imágenes, Daniel Dávila.

El workshop es gratuito, pero con cupos limitados. El plazo de postulación es hasta el 20 de julio. Los contenidos de las sesiones y los requisitos se encuentran en www.arqfilmfest.cl

  • Título

    Postula al workshop 'Re-visiones de ciudad' de ArqFilmFest en Kiné-Imágenes
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    20 de Julio de 2018 11:59 PM
  • Lugar

    Instalaciones Kiné-Imágenes, Barrio Italia
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Postula al workshop 'Re-visiones de ciudad' de ArqFilmFest en Kiné-Imágenes" 12 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/898159/postula-al-workshop-re-visiones-de-ciudad-de-arqfilmfest-en-kine-imagenes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.