25° Congreso Nacional de Arquitectos de Chile buscará "identificar los desafíos de nuestra profesión"

A diferencia de anteriores ediciones, el Colegio de Arquitectos de Chile ha planteado que el Congreso Nacional de Arquitectos 2018 regrese a Santiago con una amplia y diversa convocatoria, convirtiéndose así en una verdadera instancia de reflexión para analizar la crisis que hemos vivido en el último tiempo y también lograr identificar los desafíos de nuestra profesión. Así, el 25° Congreso Nacional de Arquitectos, que se realizará el próximo 3 y 4 de agosto, pretende plantear un Colegio más activo, relevante en la agenda pública y al servicio de sus asociados.

La búsqueda es renovar el diagnóstico sobre el estado y rol del Colegio de Arquitectos en el actual escenario social, laboral y tecnológico. Por otra parte, también nos interesa hacer una reflexión sobre el momento actual de la relación entre arquitectura y algunos temas de interés nacional. Por lo mismo, y para discutir estos temas, dentro de las actividades se cuentan 8 mesas de trabajo que, tal como dice el lema de esta edición, buscan ayudar a pensar un “mejor colegio. Mejor arquitectura. Mejor país”.

El 25° Congreso Nacional de Arquitectos 2018 se desarrollará en el Claustro del 900 de la Universidad Mayor (Portugal 351, Santiago) y, además, contará con un evento paralelo la noche del viernes 3 de agosto: la Cena Anual para Colegiados, que incluirá la ceremonia de entrega de los premios anuales y que se llevará a cabo en el Club de la Unión (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1091, Santiago). Es importante aclarar que se puede participar separadamente de ambos eventos.

Puedes encontrar más información sobre el 25° Congreso Nacional de Arquitectos en el siguiente enlace.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "25° Congreso Nacional de Arquitectos de Chile buscará "identificar los desafíos de nuestra profesión"" 09 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897769/25-degrees-congreso-nacional-de-arquitectos-de-chile-buscara-identificar-los-desafios-de-nuestra-profesion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.