Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #16

La nueva edición de revista Materia Arquitectura, proyecto editorial de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad San Sebastián dirigido por Mario Marchant, gira en torno a uno de los asuntos fundamentales de la arquitectura: la teoría. Este número hace una invitación a sus lectores a reflexionar sobre el lugar de la teoría y plantea como argumento que las revistas de arquitectura son el espacio en que ésta se pone a prueba.

La revista, que cuenta con Gabriela García de Cortázar como editora invitada, abre la entrega con una entrevista a Emilio Tuñón y luego continúa con los seis artículos del dossier que exponen –entre otros asuntos– el valor en la creación de debates, movimientos y proyectos de las revistas, así como la relación de la teoría con la práctica. Los colaboradores de este número incluyen a destacados arquitectos y académicos internacionales como Aitor Acilu, Véronique Patteeuw, Thomas Weaver, Pier Paolo Tamburelli, Cynthia Davidson, Jimena Hogrebe, Francisco Silva, Pedro Correa y Paula Orta.

En esta ocasión el panel de presentación contará con la participación de los arquitectos y académicos David Caralt y Cristián Izquierdo.

Quedan todos invitados al lanzamiento este miércoles 23 de mayo a las 19:30 horas en el Salón de Exposiciones, Campus Bellavista, USS. Es un evento académico abierto y gratuito que además considera una imperdible venta especial de la colección completa de Materia Arquitectura y un vino de honor.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #16" 16 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/894628/lanzamiento-revista-materia-arquitectura-number-16> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.