Quinto EARQ - Congreso Internacional Realidades en Transformación

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra invita al quinto EARQ, Evento Académico de la Escuela de Arquitectura, Congreso Internacional Realidades en Transformación: Ideas, propuestas y acciones que cambian positivamente nuestro entorno.

El objetivo de este evento es explorar alternativas de desarrollo para territorios, ciudades y comunidades, generando conciencia del estado actual de nuestro contexto frente a planificaciones y ejecuciones exitosas de los ponentes nacionales e internacionales, como un punto de partida para la creación de soluciones inteligentes, equitativas y sostenibles.

El congreso también buscará generar oportunidades de intercambio de conocimientos a nivel académico, incluyendo tanto a docentes, investigadores, profesionales y a estudiantes, en el desarrollo de actividades que permitan la exposición de alternativas conceptuales y prácticas para la intervención a nivel urbano y territorial.

Se plantea que también este congreso pueda tener una incidencia positiva en nuestra sociedad al plantear y exhibir ideas que sean útiles para la planificación de nuestras ciudades, brindando oportunidades para que las entidades y la ciudadanía conozcan de alternativas de desarrollo exitosas a nivel nacional e internacional.

Invitamos a la comunidad académica y profesional a que sea parte de los ponentes que expondrán en este evento. Se puede postular hasta el 3 de junio. Los resúmenes de las ponencias serán publicadas en formato digital y 20 ponencias seleccionadas serán publicadas en extenso como capítulos de un libro. Las bases están disponibles en la sección "envío de ponencias" de la página web del evento.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Quinto EARQ - Congreso Internacional Realidades en Transformación" 09 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893839/quinto-earq-congreso-internacional-realidades-en-transformacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.