Arquitectas. Maestras del espacio: un catálogo audiovisual de mujeres argentinas que hablan a través de sus obras

Arquitectas. Maestras del espacio es una reciente serie de capítulos de Encuentro, que cada semana durante dos meses fue dando lugar a un interesante catálogo audiovisual de la obra histórica de ocho arquitectas argentinas.

La segunda versión del ciclo de arquitectura nuevamente tiene su presentación a cargo del actor Rafael Spregelburd, que nos recuerda la importancia de visibilizar a las autoras no tan reconocidas de los si reconocidos proyectos de arquitectura del país.

En el primer capítulo, Carmen Córdoba -coautora de la obra de la década '60 que se captura en la imagen de arriba- y a continuación, las protagonistas de los capítulos disponibles hasta el momento.

01. Carmen Córdoba
02. Flora Manteola y Josefina Santos
03. Elena Acquarone
04. Odilia Suárez
05. Ítala Fulvia Villa
06. Chel Negrin
07. Inés Rubio
08. Género

Mira su anterior versión, Arquitectos: Maestros del espacio, en el siguiente enlace.

Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Arquitectas. Maestras del espacio: un catálogo audiovisual de mujeres argentinas que hablan a través de sus obras" 25 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893328/arquitectas-maestras-del-espacio-un-catalogo-audiovisual-de-mujeres-argentinas-que-hablan-a-traves-de-sus-obras> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.