LIEVITO - Pizza y Bar Gourmet / MDDM STUDIO

LIEVITO - Pizza y Bar Gourmet / MDDM STUDIO - Más Imágenes+ 11

  • Contratista: Beijing Xinruilai Exhibition Service LTD.
  • Productor De Mesa: Hengyuanhoufeng Metal Products CO., LTD
  • Equipo De Diseño: Margret Domko, Momo Andrea Destro, Marina Muratori, Amirlin Sunderiya, ZENG Deting, ZHAO Xue
  • Ciudad: Beijing
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Jonathan Leijonhufvud

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Lievito está diseñado como un lugar para reunirse, compartir y probar. Un nuevo restaurante para socializar mientras se comparten rebanadas de pizza gourmet y se disfruta de una copa de vino en un espacio definido por volúmenes de piedra gris y detalles de bronce.

© Jonathan Leijonhufvud

El lugar de la propiedad es una larga franja que se extiende desde el vestíbulo de un hotel en el lado sur hasta una gran abertura en el lado norte, frente a un río. A lo largo de este tramo, el diseño crea diferentes entornos, desde espacios muy públicos hasta espacios muy íntimos, para ofrecer diversos ambientes a los clientes, siguiendo el acceso a la luz natural en el espacio.

Planta

La ventana plegable grande y completamente manejable en el norte, invita a los huéspedes al bar del restaurante y al área de aperitivos. Este espacio está dominado por un mostrador de barra de piedra independiente iluminado por la inserción de una pantalla de bronce. El área del bar está ligeramente amueblada para ofrecer espacio para cualquier forma de socialización. Unos pasos más arriba, sillones crean un área de descanso al lado de la ventana, que se puede extender fácilmente a las terrazas debido a la ventana plegable completamente manejable.

© Jonathan Leijonhufvud

Dando un paso hacia abajo desde la zona del bar, el cliente llega al comedor. La longitud del espacio se enfatiza por varios elementos como la luz larga a lo largo de la pared oeste y su replicación como una franja en la pared.

Cortesía por MDDM STUDIO

La cocina, organizada en paralelo a este escenario, tiene la forma de un bloque de piedra tallado para albergar las ventanas de la cocina abierta, un banco largo para el comedor y el nicho para el cóctel en el bar.

© Jonathan Leijonhufvud

Todas las áreas están en contacto directo entre sí, pero aún separadas por pasos y diferentes alturas de la sala. La selección de materiales son pocos pero distintivos. El bar y la cocina están diseñados como bloques de piedra sólidos. Luces, muebles y otros elementos están hechos de acero negro.

© Jonathan Leijonhufvud

Pequeños elementos en latón enriquecen el espacio sin romper la paleta gris: una cinta larga recorre toda la pared oeste, una lámpara lineal personalizada flota bajo el techo abierto, un mostrador mira hacia la cocina de pizza abierta y una caja dorada separa el mesón de comedor del bar: cada asiento disfruta de una visión del latón que crea una vibrante excepción en el tono neutro de los volúmenes de piedra y el cemento irregular del acabado de la pared.

Corte

La entrada en el sur es un área redonda de latón que, con su simplicidad, funciona como un punto de atracción en el ambiente heterogéneo del lobby.

Cortesía por MDDM STUDIO

En el lado norte, la nueva escalera lleva al acceso al restaurante vecino FIUME y a la terraza de piedra de LIEVITO. Como recordatorio de la decoración interior, una luz externa lineal en latón se encuentra en la parte superior de la entrada. El mismo elemento se duplica cerca de la baranda de la terraza para crear un cómodo estante para sostener el vidrio mientras disfruta de la vista del río.

La identidad visual con el logotipo y los menús completa el diseño general del restaurante.

© Jonathan Leijonhufvud

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Maizidian West Street 39 Chaoyang District, Beijing, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "LIEVITO - Pizza y Bar Gourmet / MDDM STUDIO" [LIEVITO - Gourmet Pizza and Bar / MDDM STUDIO] 06 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/891074/lievito-pizza-y-bar-gourmet-mddm-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.