Beca para arquitectos argentinos del Máster en Diseño Arquitectónico de la Universidad de Navarra, España 2018

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra convoca a la presentación de solicitudes para la concesión de una beca para realizar el Máster de Diseño Arquitectónico (MDA) que se impartirá en Pamplona, España, de septiembre de 2018 a diciembre de 2019.

La presentación de solicitudes en hasta el 09 de Abril de 2017. Conoce todos los requisitos y mecanismos de postulación a continuación.

Cantidad de becas a otorgar: 1 (una) beca
Presentación de Solicitudes: Hasta el 9 de Abril de 2018 (inclusive)

Requisitos:

  • Graduados de facultades de Arquitectura argentinas
  • Título de Grado de Arquitecto
  • Dominio de idioma español / Dominio de idioma Ingles
  • Excelentes antecedentes académicos y/o profesionales

Beneficios:
Exención total de matrícula en la próxima cohorte del Master de Diseño Arquitectónico (MDA) que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) (Pamplona, España) iniciando las actividades en el segundo semestre del año 2018.

Modalidad de selección:
La comisión de becas, preseleccionará a aquellos aspirantes que, a criterio de la comisión, tengan meritos suficientes para ser beneficiarios de la beca. Esa comisión será propuesta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y estará compuesta por dos arquitectos argentinos y el coordinador de la convocatoria Beca Navarra.

La comisión remitirá a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra los porfolios antes evaluados de los candidatos seleccionados, sin orden de merito. Finalmente la Universidad de Navarra otorgará la beca al aspirante que considere con mayores méritos.

Dada la naturaleza del máster oficial MDA, se considerará de especial relevancia la experiencia proyectual de los candidatos y la calidad de los proyectos desarrollados hasta ahora por ellos, construidos o no. La entrega de las solicitudes implica, por parte de los aspirantes, el pleno conocimiento y aceptación de las pautas de selección vigentes para las mismas, las cuales se encuentran a disposición en www.unav.edu

Material a presentar

A. Ficha Inscripción en formato .doc CONVOCATORIA BECA NAVARRA 2018
Datos completos del aspirante:
Nombre
Apellido
Teléfono fijo
Teléfono celular
Dirección
Localidad
Código Postal
Provincia
Títulos (de grado, postgrado, etc e institución donde fue obtenido)
Promedio
Idioma Ingles (Grado de dominio de esta lengua)
e-mail actualizado
e-mail alternativo
Fecha de nacimiento
Numero de Documento

B. Currículum Vitae, completo, en formato .pdf

C. Porfolio, en formato .pdf
Se presentará la información gráfica, fotográfica y escrita de un mínimo de tres (3) proyectos u obras,
de las cuales al menos dos (2) de ellos serán de desarrollo individual del aspirante, debiendo quedar
claramente explicitado el carácter de la autoria en todos los trabajos (autor, co-autor, equipo de
proyecto, colaborador, etc…)
Se realizará en formato de presentación (pdf) y con una extensión máxima de 15 páginas en formato
A3 apaisado, con un tamaño máximo de 10 MB en total. Este material será evaluado en proyección o
pantalla, con lo cual deberán tomarse los recaudos para que textos y dibujos sean legibles.

El material requerido en los puntos A, B y C deberán ser enviado por correo electrónico a becanavarra@gmail.com hasta el día 9 de Abril de 2018.

Coordinador: Arquitecto Nicolás Campodónico
Consultas relativas a la aplicación: dirigirse a Nicolás Campodonico: becanavarra@gmail.com
Consultas relativas al MDA: dirigirse a Lourdes Zumaquero: lzumaquero@unav.es

Los mejores masters de arquitectura en España en 2017, según El Mundo

Si has pensado en cursar un posgrado, te comentamos que el diario español El Mundo ha publicado su ránking de los mejores masters de España, incluyendo la categoría de Arquitectura y Diseño. Este estudio anual reúne en total los 250 mejores posgrados del país ibérico, tras evaluar cada programa bajo 25 criterios agrupados en cinco temas (demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales).

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ArchDaily Team. "Beca para arquitectos argentinos del Máster en Diseño Arquitectónico de la Universidad de Navarra, España 2018" 06 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890267/beca-para-arquitectos-argentinos-del-master-en-diseno-arquitectonico-de-la-universidad-de-navarra-espana-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.