Ayúdanos a descubrir la nueva generación de mujeres que está dando forma a la arquitectura en el mundo

En ArchDaily queremos ver a más mujeres mostrando sus proyectos al mundo y recibiendo el reconocimiento que merecen por su obra. Hoy se celebra el día internacional de la mujer y junto a nuestras lectoras y lectores, queremos seguir dando visibilidad al valioso aporte que día a día millones de compañeras entregan al campo de la arquitectura.

Invitamos a todas las arquitectas que dirigen su propia oficina de arquitectura y que aún no han tenido la oportunidad de ver sus trabajos publicados en ArchDaily, a que participen de esta convocatoria abierta mostrándonos parte de su trabajo. Comparte con nosotros el link a tu portafolio, mostrando al menos 3 proyectos de arquitectura de tu autoría. Pueden ser obras construidas o sin construir, participación en concursos, renders, etc.

De todos los portafolios que recibamos, seleccionaremos una muestra diversa, proveniente de distintas partes del mundo y grupos etarios, de los mejores trabajos de arquitectura realizados por mujeres.
Participa completando el formulario con tus datos hasta el jueves 22 de marzo.

Importante: El link debe dirigir a un sitio web, portafolio en PDF o archivo único en google drive. El link NO debe dirigir a una carpeta comprimida (.zip, .rar) ni a una carpeta con archivos sueltos en su interior.

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Ayúdanos a descubrir la nueva generación de mujeres que está dando forma a la arquitectura en el mundo" 08 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/890180/ayudanos-a-descubrir-la-nueva-generacion-de-mujeres-que-esta-dando-forma-a-la-arquitectura-en-el-mundo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.